1. Condiciones Generales
Alegor AB aplica tanto la Ley de Ventas al Consumidor como la Ley de Contratos a Distancia. Para realizar un pedido, el cliente debe ser mayor de edad, tener 18 años, o contar con el consentimiento de un tutor. El término “cliente” se refiere a una persona física.
2. Pedido
Alegor AB se reserva el derecho de rechazar la compra del cliente. Todos los pedidos se consideran vinculantes. Si ha realizado un pedido por error, debe contactarnos inmediatamente.
Si un producto no está en stock, nos pondremos en contacto con usted y lo dejaremos en espera. Cuando recibamos el producto en espera, se lo enviaremos. Si no desea el producto en espera, siempre puede contactarnos para cancelarlo.
3. Precios
Todos los precios se indican con el IVA sueco incluido, actualmente del 6%. Alegor AB se reserva el derecho a aumentos del IVA y otros cambios de precio que estén fuera de nuestro control. Se añadirán los cargos por envío y, si procede, los cargos por contra reembolso o factura.
4. Pago
Aceptamos pagos a través de Klarna y Amazon, incluidos la cuenta Klarna, la factura y la tarjeta de crédito.
5. Tiempo de Entrega
El tiempo de entrega normal es de 2 a 7 días laborables. Pueden producirse desviaciones. En tal caso, nos pondremos en contacto con el cliente. Alegor AB no puede ser responsable de la entrega de productos agotados o descatalogados. Los costos de envío siempre se muestran en el carrito de la compra.
6. Retraso en la Entrega
Si por alguna razón se produce un retraso en la entrega, nos pondremos en contacto con usted. Por supuesto, haremos todo lo posible para entregar su pedido lo antes posible. Sin embargo, como cliente, tiene derecho a cancelar su compra en caso de un retraso importante en la entrega. Pueden surgir situaciones que hagan imposible que completemos un pedido, por ejemplo, si nuestros proveedores no pueden cumplir con sus compromisos hacia nosotros. Alegor AB se reserva el derecho de eximirse de la responsabilidad de compensación al cliente en tales situaciones o en caso de retraso en la entrega.
¡Importante! En raras ocasiones, el correo puede perder cartas y paquetes. Los reemplazaremos si se proporcionan pruebas suficientes.
7. Envío
El costo del envío se muestra al realizar el pedido en nuestra tienda online. Si realiza el pedido de otra manera, le informaremos sobre el costo del envío.
Normalmente enviamos con Posten y Amazon, pero también utilizamos Schenker y DHL.
8. Garantía
Queremos que todos nuestros clientes estén 100% satisfechos con su compra. Si tiene problemas con un producto, contáctenos.
El recibo del producto pagado sirve como certificado de garantía. ¡Por lo tanto, conserve siempre el recibo durante el período de garantía!
9. Derecho de Desistimiento / Política de Devolución
Alegor AB aplica la Ley de Contratos a Distancia y aún más: 30 días de devolución abierta. Esto significa que, como cliente, tiene derecho a un período de devolución de 30 días, sin una razón particular. El producto debe devolverse en condiciones inalteradas y en su embalaje original. Alegor AB se reserva el derecho de cobrar al cliente si falta algo, como un manual de usuario. El cliente es responsable de los costos de devolución.
Los envíos de devolución enviados contra reembolso no serán aceptados.
Contáctenos antes de devolver el producto. Tan pronto como hayamos recibido el producto, se le reembolsará su dinero.
10. Reclamaciones
Alegor AB aplica la Ley de Ventas al Consumidor en caso de reclamaciones. Por lo tanto, nos comprometemos a reemplazar los productos defectuosos o dañados sin costo adicional. Tenga en cuenta que no debe retirar paquetes con defectos visibles que puedan haber afectado el estado del producto solicitado. En tal caso, haga una reclamación en la oficina de correos directamente en el punto de recogida y pídales que devuelvan el paquete a nosotros, indicando la razón de la devolución en el paquete. Luego envíe un correo electrónico a info@lasalatt.se para informarnos sobre la reclamación.
11. Paquetes No Reclamados
Si por alguna razón no retira su paquete, deberá pagar los costos de envío y cualquier tarifa de contra reembolso.
Tenga en cuenta que el período de almacenamiento en la oficina de correos se ha reducido a 14 días. Los paquetes no reclamados se cargarán con una tarifa, actualmente de 95 SEK. La tarifa se cargará posteriormente. En caso de impago, la reclamación se remitirá incondicionalmente a una agencia de cobros. No se harán excepciones.
12. Seguridad
En ningún caso divulgaremos información personal sin el consentimiento de la persona en cuestión. Lo mismo se aplica a las direcciones de correo electrónico.
13. Reserva
Alegor AB se reserva el derecho a errores en el contenido y en la lista de precios del sitio web.
14. Política de Privacidad
Alegor AB se toma muy en serio su privacidad y sus datos personales. Los datos personales se tratan de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos.